Quienes Somos

Misión, Visión & Filosofía

MISIÓN

Ofrecer servicios integrales de la mejor calidad en materia de construcción industrial, habitacional y urbana, atendiendo satisfactoriamente las demandas de nuestros clientes y ofreciendo siempre los precios más competitivos y accesibles del mercado.

VISIÓN

Ser la mejor empresa constructora de la región noroeste del país. Para ello nos esforzamos en reafirmar continuamente nuestro compromiso, dedicación y entrega, teniendo siempre como meta la satisfacción total de nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo se sustenta principalmente en la atención y servicio al cliente. Somos una empresa dinámica que se adapta a cualquier circunstancia, utilizando todas las herramientas y recursos a nuestro alcance para llevar a cabo el desarrollo y la ejecución de nuestros proyectos. “En Constructora Clave hacemos que suceda”.

Valores

Compromiso

En Constructora Clave reconocemos la importancia que representa el compromiso de nuestras acciones. Por ello, más allá de las obligaciones formales con nuestros clientes, nos preocupamos por generar un entorno de absoluta responsabilidad en respuesta a la confianza y oportunidad brindadas de trabajar con ellos.

Trabajo en Equipo

El trabajo en equipo es una de nuestras principales fortalezas. Confiar en las capacidades de nuestros diferentes colaboradores es sin lugar a dudas la base que nos ayuda a generar el ambiente ideal de trabajo. Ambiente que se refleja en el resultado de nuestras obras: alta calidad y entregadas en tiempo y forma.

Ética y Responsabilidad Social

En Constructora Clave, además de estar comprometidos con nuestros clientes y proveedores, mantenemos una actitud ética y responsable para con la sociedad y el medio ambiente al realizar acciones que benefician a nuestra comunidad y que son de bajo impacto para la naturaleza.

Seguridad

El bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores es para nosotros un deber de suma importancia. En este sentido, impartimos constantemente cursos internos como: procedimientos laborales seguros, prevención de accidentes, técnicas de primeros auxilios, simulacros y evacuación, entre otros.

Estrategias

Detectar, Reducir, Hacer

En Constructora Clave sabemos que ahorrar es ganar. Mediante nuestra estrategia DRH somos capaces de detectar áreas de oportunidad, aprovechar al máximo los recursos disponibles, reduciendo los costos, y así implementar (hacer) y adaptar las mejores decisiones en materia de construcción.

Capacitación Continua

Estamos convencidos de que la capacitación del personal es fundamental para llevar a cabo satisfactoriamente nuestras labores; es por ello que mantenemos un programa de capacitación constante en el que sistemáticamente reforzamos nuestros conocimientos y habilidades.